Emilio Izquierdo Muñoz es el socio fundador del despacho profesional  TUEJAR ASSESSORS, S.L.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, especialidad coyuntural y sector público. Ha superado dos veces el prestigioso Máster en Tributación del Colegio de Economistas de Valencia. Es ECONOMISTA colegiado nº 8.127 en el Colegio de Economistas de Valencia.  Es miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, con el nº 6.555, y miembro del Registro de Economistas Expertos en Contabilidad e Información Financiera nº 1.250. Superó con éxito las pruebas de acceso a la profesión de Gestor Administrativo, aunque no ejerce como tal. Participa en las actividades formativas y de reciclaje que el Colegio de Economistas pone a disposición de sus colegiados. Ha sido formador en diversas especialidades de formación ocupacional y Masters, siempre relacionados con el mundo de la empresa, contabilidad y tributación.

Cuenta con una experiencia profesional de más de veinte años, en el ejercicio libre de la profesión de economista, asesorando a empresas, tanto en materia fiscal-tributaria, como mercantil y contable, defendiendo a los contribuyentes, tanto empresas como particulares ante la inspección fiscal y otros órganos de la Administración, asegurando la primacía de sus derechos y garantías en todos los expedientes abordados.

Esta experiencia profesional nos permite ofrecer un asesoramiento de calidad en todo tipo de procedimientos ante la Administración Tributaria; gestión, inspección; constitución, organización, disolución y liquidación de sociedades; en operaciones mercantiles de reestructuración de empresas y en la elaboración de estudios de viabilidad y valoración de compañías.

Contamos con un equipo de colaboradores en todas las materias que abarcamos además del ámbito jurídico. Nos caracteriza la facilidad de adaptación, para de forma conjunta con abogados del cliente poder abordar las materias que le atañen, o bien ofrecer la colaboración de profesionales con los que a lo largo de los años nos hemos ido relacionando.

Nuestro equipo humano, cuenta con amplia experiencia tras muchos años de trabajo y presta a nuestros clientes un asesoramiento global, cercano y personalizado, tanto en el ámbito económico como en el mercantil, en el laboral y el fiscal, ofreciendo las soluciones más eficaces a los problemas e inquietudes que se les plantean.


Tuejar Assessors, s.l.
Nosotros
Servicios
Dónde encontrarnos
Blog de Tuéjar Assessors
Contáctenos
Como llegar
Zona de clientes